Teamo es una aplicación de citas que te ayudará a encontrar pareja o, al menos, una persona con la que poder intercambiar ideas y pasarlo bien. La app, que está centrada principalmente en el mercado ruso, cuenta con más de veinte millones de usuarios registrados, por lo que seguro es muy probable que puedas encontrar a tu media naranja.
Como es habitual en este tipo de apps, para poder usar Teamo, necesitarás registrarte. Para empezar el proceso de registro, que te llevará al menos cinco minutos, tienes tres opciones: usar tu cuenta de VKontakte, tu cuenta de OK.ru, o una cuenta de correo electrónico. En cuanto elijas una de estas vías, tendrás que personalizar tu perfil, para lo que necesitarás responder a una batería de más de treinta preguntas diferentes.
Aunque al principio este proceso de registro pueda parecer algo largo y pesado, lo cierto es que, gracias a todas las preguntas que contestarás al crear tu cuenta, te ayudará, a la larga, a encontrar personas con las que puedas conectar mejor. Tendrás que añadir información habitual, como si fumas o bebes, si estás soltero, si tienes hijos, o qué rango de edad te interesa. Pero también tendrás que responder a preguntas de carácter psicológico, como qué significa para ti el éxito o cuánta creatividad crees que tienes.
Tras responder a todas estas preguntas, Teamo te asignará una serie de parámetros que usará para contrastar con los del resto de usuarios de la app. De esta forma, cuando veas otros perfiles, no solo podrás ver sus fotografías y su información, sino también el grado de compatibilidad que tenéis a juzgar por las respuestas que disteis durante la creación del perfil.
Descarga Teamo y descubre a tu nuevo amor. La gran mayoría de usuarios que hay dentro de la app están buscando amor o complicidad, por lo que, en cuanto hagas match con alguien, ya sabréis casi con total seguridad que ambos queréis conoceros más a fondo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Teamo. ¡Sé el primero! Comentar